domingo, 30 de enero de 2011

Este es un pequeño fragmento
de mi historia.
A ver que os parece:

Abrí la ventana, me invadió un escalofrío que me hizo sentir como si estuviese en lo alto de una montaña, ese aire glaciar que me recorría todo el cuerpo sintiendo el aire entre el pelo, el aire helado que me recorría por mis manos, era como si me estuviese pellizcando.
Me sentía bien.
Me fui a duchar.
Cuando acabé fui a prepararme mi tazón de leche con cereales. Me cogí el tazón en el que había estampado un paisaje. Era Japón. Me lo regaló mi prima. Ella sabía que me encantaba los paisajes de Japón con los cerezos en flor y me lo regaló por mi cumpleaños. Adoraba ese tazón.

martes, 25 de enero de 2011

Hola!
Me llamo Sara y en este blog iré
poniendo fragmento de mi historia.
Soy una escritora novata y quiero
cumplir un "sueño" y una promesa...
Así que... bienvenidos y
bienvenidas a...
ALADA!!!!!
un beso a 
todos!!!!!