Este libro trata de una chica normal i un día normal le empieza a doler mucho el cuerpo y sobre todo la parte de la espalda...
La chica se verá metida en muchos líos en los que ni siquiera os podáis imaginar.
Ella es Azura...
martes, 25 de enero de 2011
Hola! Me llamo Sara y en este blog iré poniendo fragmento de mi historia. Soy una escritora novata y quiero cumplir un "sueño" y una promesa... Así que... bienvenidos y bienvenidas a... ALADA!!!!! un beso a todos!!!!!
Quiero ser una escritora profesional!!!!!
ResponderEliminarMUAHAHAHA!
saraaaaa pedorraaaaaa!!!!!!
ResponderEliminaroye oye
ResponderEliminar