martes, 25 de enero de 2011

Hola!
Me llamo Sara y en este blog iré
poniendo fragmento de mi historia.
Soy una escritora novata y quiero
cumplir un "sueño" y una promesa...
Así que... bienvenidos y
bienvenidas a...
ALADA!!!!!
un beso a 
todos!!!!!

3 comentarios: